Apúntate a la lista de espera de la siguiente edición 

Bienvenida al programa

Desata tu autoestima sexual

Os presento el programa de acompañamiento “Desata tu autoestima sexual”.

 

Tiene una duración de 12 semanas, con sesiones grupales cada dos semanas, de 2 horas de duración, haciendo un total de 12 horas de sesiones grupales.

Trabajaremos tu mentalidad, tus creencias y qué te frena en este aspecto. También la conexión con tu cuerpo y, entre otras cosas, mejorarás tus habilidades sociales, tu comunicación y los límites.

Todo el programa es desde un enfoque práctico, ya que mi intención es que trabajéis las diferentes áreas y factores que os están impidiendo tener una vida sexual placentera, plena y saludable.

Desata_autoestima_sexual_módulos.png
Desata_autoestima_sexual_módulos-2.png
Desata_autoestima_sexual_módulos-3.png

En el módulo 2, seguiremos trabajando en nosotras mismas y además en cómo nos relacionamos con los demás y en especial, con nuestra pareja sexual.

En la tercera sesión veremos nuestra autoestima general y la sexual es especial.

En la cuarta sesión analizaremos nuestra comunicación y como potenciarla y aprenderemos a poner limites y saber transmitir a los demás lo que quieres.

Y finalmente, en el módulo 3, cuando ya nos conocemos, nos valoramos y nos comunicamos adecuadamente, ya estamos preparadas para expandirnos en una nueva y mejor versión de nosotras mismas.

En la quinta sesión veremos qué es la erótica y cómo trabajarla. También discutiremos mitos y experiencias.

La sexta y última sesión es completamente personalizada al grupo. Veremos qué dudas, bloqueos y cuestiones quedan por pulir para cerrar el programa con una traca final.

En el módulo 1, empezaremos a conocernos a nosotras mismas.

En la primera sesión analizaremos nuestras creencias, cuáles de ellas nos limitan y veremos cómo nuestro entorno, nuestra educación y la sociedad nos ha influenciado.

En la segunda sesión veremos la conexión con nuestro cuerpo, si es estable, firme o comunica y pondremos medidas para mejorarla.

¿Tienes alguna duda? Escríbeme
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

© Creado por @lorenafotograf_fotography